Avalon es un software de gestión hotelera que cubre todas las necesidades de mi departamento. Además con la integración de Esteysi APP conseguiremos desahogar la Recepción de peticiones de clientes”. Leyre Piris, Jefa de Recepción.
“Llevo poco tiempo utilizando el programa pero me desenvuelvo muy bien gracias a su usabilidad y navegabilidad”. Juan Carlos Jaramillo, Ayudante de Economato.
“Dispones de todos los listados e informes posibles, es saber encontrar el camino más rápido o cómodo para acceder a ellos”. Eduardo Baidez, Director de Hotel.

En la visita #AvalonExperience al renovado The Fergus Resort, nos recibía en su moderno despacho Eduardo Baidez de la mejor manera posible; hablándonos de la amplia información y las grandes utilidades de las que dispone Avalon para la gestión de hoteles. Un software de gestión hotelera que manifestaba “puede parecer complejo pero que resulta muy fácil y sencillo de utilizar”. Como Director de hotel valora mucho los informes“ y Avalon tiene todos los listados e informes posibles, es saber encontrar el camino más rápido o cómodo para acceder a ellos”. Diestro en los módulos de Recepción, B.I. y Contratación y Ventas, le entusiasma la directriz de la central de Fergus Hotels por la que las direcciones de hotel se están implicando más en el conocimiento y uso de Compras y Almacenes.

Un módulo que Carlos Piña el Jefe de Economato, conoce muy bien y del que Juan Carlos Jaramillo destaca su usabilidad y navegabilidad, “como ayudante de Economato llevo poco tiempo utilizando el software sin embargo me desenvuelvo fácilmente gracias a su navegabilidad”. Pedidos, albaranes, facturas, abastecimiento, filtrado por proveedores, incluso la introducción de precios y la habilitación de proveedores no se le resisten, y es una gran alegría ver a un debutante desenvolverse tan bien en Avalon.

Igual de encantada pero mucho más experimentada en nuestro software de gestión hotelera, está Leyre Piris la Jefa de Recepción de The Fergus Resort y del contiguo Hotel Barracuda. Dedica la mayor parte de su día en tareas de back office; facturación, supervisión de cobros y liquidaciones, etc. Y en sus tiempos libres consulta la ayuda online y actualiza “un útil manual de elaboración propia con las cuatro cosas básicas de Recepción, enfocado a facilitar la adaptación de las nuevas incorporaciones”. También ve con muy buenos ojos Esteysi APP, la aplicación conserje que viene integrada con Avalon y que estará disponible esta temporada; “todo lo que sea desahogar la Recepción de peticiones será bienvenido”. Prometemos que con Esteysi APP lo conseguirá.

Esteysi App

Crónicas anteriores