#AvalonExperience
#AvalonExperience, es una iniciativa innovadora que nos permitirá conocer la experiencia de usuario de Avalon, nuestro Software de Gestión Hotelera. También nos ayudará a detectar “Best Practices”, aumentar el grado de satisfacción de los usuarios y promover la cultura digital en el sector hotelero.
Los usuarios de Avalon serán el centro en la relación con el equipo de Antfor Software. Por eso durante este verano nos desplazaremos por todos los hoteles de Mallorca que integren nuestro PMS para la realización de entrevistas presenciales y encuestas de satisfacción.

¿En qué consiste #AvalonExperience?

#AvalonExperienceEn Antfor, empresa líder en España en el diseño de Software de Gestión Hotelera, emprendemos un proyecto de calidad entre los usuarios de Avalon, nuestro potente PMS presente en las principales zonas turísticas de España, Islas Baleares, Islas Canarias, norte de África y Caribe. Iniciamos #AvalonExperience en la isla de Mallorca donde tenemos sede, sin embarco nuestra visión es llegar a todos los usuarios de Avalon, desde Punta Cana a la Costa Brava.

#AvalonExperienceEl proyecto nace de la necesidad que despierta en Antfor centrar su relación con los usuarios de Avalon para conocer el grado de aprendizaje digital y de usabilidad de Avalon sin interferencias, de forma cercana y personalizada. Para ello, y durante los meses de julio y agosto, nos desplazaremos a cada hotel de Mallorca que tengan instalado nuestro programa de gestión para realizar entrevistas y encuestas por departamento a todos los usuarios de Avalon.

#AvalonExperienceEl fin no es otro que trabajar de forma colaborativa con nuestros clientes para establecer nuevos estándares de experiencia de usuario que mejoren la eficiencia y la usabilidad de Avalon. Estamos convencidos de que #AvalonExperience ofrecerá un alto valor añadido a nuestros clientes tanto por poner a su alcance oportunidades de mejora en eficiencia y usabilidad, como por acercar la  adaptación y la transformación digital al sector hotelero de Mallorca.

Puntos clave

Mejorar experiencia del usuario

Con la realización de encuestas y entrevistas de satisfacción buscamos conocer en primera persona la habilidad y la experiencia que los usuarios de Avalon tienen del PMS y así analizar su comportamiento, detectar sus necesidades y ayudarles de forma personalizada a mejorar su experiencia de usuario.

Detectar “Best Practices”

#AvalonExperience es una gran oportunidad para conocer a la persona que está detrás de Avalon, asimismo lo es para detectar cuáles son los procesos más eficientes y las automatizaciones de éxito. Además nos permitirá compartir las mejores prácticas e impactar de forma muy positiva en el eficaz desempeño de tareas.

Aumentar grado de satisfacción

Trataremos de conocer de forma amplia el grado de satisfacción de los usuarios de Avalon y  así poder profundizar en su comportamiento a medio plazo. La meta es establecer objetivos e indicadores con los que aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes a todos los niveles posibles.

Promover cultura digital hoteles

La adaptación digital del sector hotelero debe seguir un proceso lo más inherente y espontáneo posible. Para ello aspiramos a desarrollar una cultura digital en la que la curva de aprendizaje de los usuarios de Avalon alcance las expectativas de transformación digital de los huéspedes de un hotel.

Comparte tu experiencia Avalon

COMPARTE AVALONEXP

Formar parte de la comunidad de Antfor, dar a conocer y compartir la experiencia de usuario de Avalon tendrá su recompensa. ¿Cómo participar? Es muy sencillo, te damos las claves:

  • El equipo Antfor se desplaza a los hoteles que integran su PMS en Mallorca.
  • Encuesta a los usuarios de Avalon y entrevistas al personal del hotel.
  • Por cada visita una publicación en redes sociales de Antfor.
  • Comenta las publicaciones y/o comparte tu experiencia Avalon en las redes sociales con el hashtag #AvalonExperience.
  • Participa y hazte con la camiseta de #AvalonExperience, no te quedes sin ella!