La fiabilidad del dato contable y la adaptabilidad a cualquier dispositivo, atributos más valorados por las Direcciones de hotel.
Diseño, funcionalidad, y navegabilidad; cualidades que convierten a Avalon en un PMS muy intuitivo y fácil de manejar.

El pasado miércoles lo comunicábamos oficialmente en el foro de negocios BusinessDM del Diario de Mallorca; la fiabilidad, la adaptabilidad y la navegabilidad son las cualidades con las que todo software de gestión hotelera debe contar. No lo decimos nosotros, lo dicen la mayoría de usuarios entrevistados en el proyecto Avalon Experience, la iniciativa que nos está permitiendo conocer el nivel de usabilidad y el grado de aprendizaje digital que los usuarios de Avalon tienen de nuestro completo PMS.

A pesar de la bulliciosa temporada turística de este verano en Mallorca, los hoteles de cadenas hoteleras como Fergus Hotels, Mar Hotels, UR Hotels o Lively Hotels han participado de forma entusiasta en el proyecto. Un trabajo colaborativo que nos deja grandes resultados a la hora de detectar mejores prácticas y lo que es más importante, poder compartir los conocimientos entre todos los usuarios de Avalon.navegabilidad de un pms

Las Direcciones de los hoteles han coincidido en la eficaz trazabilidad de datos contables que presenta Avalon. Muy relevante para todos ellos, lo que genera una mayor confianza al elaborar informes de gestión fiables, con arreglo a la realidad financiera del hotel. Pero quizás en lo que son más insistentes es en la adaptabilidad del programa. La integración que permite acceder a la información clave desde cualquier dispositivo móvil.

Los departamentos staff de los hoteles parecen estar en total concordancia al destacar que el diseño y la navegabilidad de Avalon son factores de éxito del programa. Se repite hasta la saciedad la palabra “intuitivo” como sinónimo de programa fácil de manejar; un software de gestión capaz de adaptarse a los usuarios más exigentes, aquellos que requieren de máxima movilidad y agilidad a la hora de trabajar con un PMS.

Con este buen sabor de boca reiniciamos hace pocos días la segunda etapa Avalon Experience que nos llevará al resto de hoteles en Mallorca que tienen instalado nuestro software de gestión. Además de las cadenas hoteleras mencionadas anteriormente, se unen a esta iniciativa la recién bautizada Alua Hotels (antes Marina Hotels) y JS Hotels.

A todos ellos agradecerles su inestimable participación con la que estamos promoviendo la transformación digital del sector hotelero.

Crónicas Avalon Experience