Ya está aquí el blog de Antfor.
Llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a la idea de crear un sitio donde compartir de manera frecuente todo lo que se cuece en Antfor Software.
Qué hacemos, cómo lo hacemos, cómo percibimos al sector turístico y en especial al hotelero, o qué tendencias de innovación tecnológica seguimos, son sólo algunas de las cuestiones que frecuentemente surgen en nuestro día a día y que, además de ser excelentes puntos de partida para darnos a conocer, seguro servirán para un mejor conocimiento del sector turístico.Valores de Antfor Software
¿Quiénes somos?
Antfor es una empresa de software especializada en el desarrollo de Avalon, un PMS (Property Management System) más conocido como software de gestión hotelera, sistema operativo de gestión en un hotel o software que permite la automatización de las funciones propias de un hotel.

En Antfor no sólo hemos desarrollado Avalon con el fin de cubrir las necesidades y funciones de un hotel individual, sino para principalmente agilizar la operativa de cada unidad de negocio de las cadenas hoteleras y para que la accesibilidad a los datos de gestión generados por cada hotel se realice de una forma rápida y fiable.

15 años de experiencia en el sector y el hecho de cohabitar en Mallorca con las sedes de las grandes cadenas hoteleras de España, nos ha permitido llegar a un alto grado de especialización en los ámbitos de hoteles vacacionales y hoteles urbanos, lo que demuestra nuestro firme empeño en desarrollar un producto totalmente integrado y adaptado a cualquier tipología de hotel o cualquier estrategia que se marque la cadena hotelera.

avalon

Solicita una DEMO gratuita de AVALON

 

¿Qué hacemos?
En Antfor trabajamos duro para que la optimización de la competitividad y de los sistemas de gestión de las cadenas hoteleras y hoteles independientes sea un hecho aplicando elementos de innovación tecnológica y de automatización constante en los procesos y servicios hoteleros. En definitiva buscamos renovar los factores clave en la gestión hotelera para desarrollar una cultura digital y tecnológica pionera en el sector turístico.

En el marco de la innovación tecnológica y siguiendo las últimas tendencias en el uso de dispositivos móviles y los hábitos de consumo de los “huéspedes 2.0.”, Antfor presentó en abril de 2015 Esteysi, una App que además de mejorar la relación entre Hotel y Cliente, Guest Experience, permite al hotel tener una gestión de su Reputación Online totalmente verificada por los comentarios y opiniones únicamente realizados durante la estancia del cliente en el hotel.

Esteysi acaba así con comentarios y valoraciones sorpresa, inciertos o de dudosa procedencia que provocan una distorsión de la reputación online que los hoteles y las cadenas reflejan en web y en redes sociales.

descuentos en avalon software al instalar esteysi app

 

Solicita una DEMO gratuita de ESTEYSI

 

 

¿A dónde nos dirigimos?
En Antfor tenemos muy claro el camino que debemos seguir para conseguir que nuestros productos continúen siendo referentes en la integración de innovaciones tecnológicas y en la adaptación a los avances y exigencias de un sector que absorbe tan rápidamente las nuevas tecnologías como es el sector hotelero.
Es decir, el camino hacia la innovación, la integración, la flexibilidad y la fiabilidad.

Si quieres conocer los pasos que vamos a ir dando por este interesante camino que iniciamos hoy, visita nuestro blog donde encontrarás toda la información sobre tendencias tecnológicas y hoteleras, actualidad turística, mejoras de nuestros productos y muchas otras cosas más.

O si lo prefieres puedes recibir en tu correo electrónico las actualizaciones y temas destacados de nuestro blog rellenando el formulario de subscripción a nuestra lista de Newsletter.

Botón Antfor Software

Formulario

Por último recordaros que nos estamos poniendo al día con las redes sociales. Abrimos así diferentes canales de comunicación con clientes, proveedores, colaboradores, competencia y por supuesto, familiares y amigos con los que queremos estar aún más cerca.

LinkedIn
Twitter
Facebook
Google +
YouTube
Últimas entradas